“No estaban saliendo las cosas como lo queríamos, no teníamos la pelota, nos deshacíamos muy rápido, invadíamos los carriles, por eso replanteamos la entrada de Pisa. Fuimos cambiando y apoderándonos de la pelota, cambió el juego y se veía el empate. Fue un buen partido, de esos que nos encontraremos en los cuadrangulares”, expresó Redín.
La sanción priva del liderato
En este momento, el plantel afronta la sanción de Dimayor emitida en la Resolución 035 de 2025 por alineación indebida de ‘Jopito’ Álvarez en la fecha 12, partido que terminó 4-2 a favor del Cúcuta ante Atlético FC.
Si bien se presentó el recurso de apelación, parcialmente el motilón tiene 30 puntos y se pelea la cima con Jaguares (31) y Patriotas (30). “Si no hubiese ocurrido el incidente seríamos primeros”, afirmó Redín.
Es preciso recordar que a los dos primeros se les entrega el punto invisible, primer ítem de desempate en los cuadrangulares semifinales a los que ya están clasificados Jaguares, Cúcuta, Patriotas, Internacional de Palmira, Atlético Huila, Real Cundinamarca, Real Cartagena y Tigres FC.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .