Con el propósito de mejorar las condiciones de limpieza y embellecer los principales sectores de Cúcuta, Veolia y la administración municipal, a través del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Pgirs), pusieron en marcha la ampliación de la frecuencia del servicio de barrido en varias zonas estratégicas de la ciudad.
La medida, contemplada en el Decreto 0185 del 28 de julio de 2025, establece un nuevo esquema de limpieza urbana que beneficiará sectores del centro, Los Caobos y La Merced.
Lea más: Preocupación en el colegio Santos Apóstoles de Cúcuta por las malas condiciones de los baños
En total, 45 operarios serán los encargados de desarrollar dos jornadas diarias de barrido, en horarios de mañana y tarde-noche, con el fin de garantizar espacios más limpios, seguros y agradables para los habitantes y visitantes de la capital nortesantandereana.
Desde Veolia y la Alcaldía de Cúcuta se hizo un llamado a la comunidad para mantener y preservar los espacios públicos, evitando arrojar residuos en las calles y colaborando con la correcta disposición de la basura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion