La velocidad y la fresca brisa mañanera de la variante La Floresta, en Los Patios, fue lo último que pudo sentir Deimer Eduardo Rodríguez Barbosa, el hombre que murió tras accidentarse en dicha carretera, pocos metros después de haber pasado por la glorieta de Pinar del Río, con dirección hacia Santa Rosa de Lima.
Lea aquí: Autoridades incautan marihuana con destino a Sardinata y Ocaña
Fue en la mañana de ayer, 7 de noviembre, sobre las 6:00 a.m., que la moto Suzuki GN gris, de placa OOK 15F, pasó por el sitio, pero en una de las primeras curvas, la tragedia le ganó la carrera. Por motivos aún por esclarecer, el vehículo terminó colisionando contra el separador.
Tras el primer contacto, la moto se ladeó sobre el costado izquierdo, provocando que apenas un par de metros más adelante, el hombre chocara de cabeza contra un árbol.
Además: No dejaron desayunar a Nando: lo mataron a disparos en el porche de su casa en Cúcuta
El impacto fue tal que atravesó la corteza, exponiendo la madera y dejando restos del casco en la misma. La moto siguió su recorrido, recostada sobre el asfalto, mientras que Eduardo se desprendió de la misma y cayó en mitad del carril gravemente herido.
Pasó sus últimos minutos agonizando allí, hasta finalmente fallecer, a pesar de los esfuerzos del personal paramédico que fue al sitio para atender la escena.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.