En la mañana de este sábado 16 de agosto se presentó una emergencia en la autopista Juan Atalaya, frente al Policlínico, tras la ruptura de una tubería matriz de acueducto de 16 pulgadas en asbesto cemento.
El daño generó afectaciones en la estructura del pavimento y comprometió el suministro de agua potable hacia el sector 40, que abastece a los barrios Claret, Tucunaré y La Primavera.
Situación que generó de manera inmediata que, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, hiciera presencia en el lugar para coordinar las acciones necesarias.
Puede leer: María Corina Machado respalda a Trump y asegura que con él Venezuela será libre
En este sentido, en articulación con la empresa Aguas Kpital, a esta hora se adelanta la evaluación técnica de la tubería y las labores de reparación para contener la fuga y garantizar la reposición del sistema.

Una vez finalizada esta intervención, se espera que la Secretaría de Infraestructura supervise los trabajos de restauración de la vía afectada, con el fin de restablecer la movilidad en el menor tiempo posible y reducir las afectaciones a conductores y residentes que transitan a diario por este corredor vial.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y atender las recomendaciones de movilidad mientras avanzan las obras.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .