Entonces, hace 25 años tuvo la oportunidad de fundar su negocio de zapatos con el cual se ampliaron sus posibilidades. En ese sentido, Reyes decidió ser el Santa Claus para muchos niños cucuteños, siendo esta una tradición que continúa hasta el día de hoy
Dijo que, sumado a ello, construyó un trineo hace algunos años para recorrer los distintos sectores de Cúcuta en este medio de transporte.
“El vehículo lo hice modificando una moto y creando unos renos con icopor. En los recorridos procuro llegar de sorpresa a los barrios y por lo normal siempre los hago acompañado de mis hijos”, contó Miguel.
Además, Madariaga manifestó que hace ocho años constituyó la fundación ‘Yo Toqué mi Corazón’ con la cual se identifica al llegar a los barrios, y realiza otras actividades sociales durante el año.
Le puede interesar: Junior de Barranquilla se impuso 3-0 ante Deportes Tolima en la final de ida
Otras acciones y visión a futuro
Entre las acciones que realiza Miguel con su fundación se encuentra entregar alimentos a habitantes de calle y familias necesitadas al menos dos veces al mes. Comentó que ha destinado recursos propios para apoyar escuelas de fútbol y el ciclismo, siendo esta última disciplina una de sus pasiones, porque Miguel Ángel fue ciclista y expresidente de la liga en Norte de Santander.
También el año pasado para Navidad Reyes llevó a cabo la donación de algunos regalos junto a la empresa privada, acción que espera repetir este año en algún hospital.
Este nortesantandereano busca cumplir la meta de entregar los miles de obsequios, pero también tiene proyectado llevar atenciones en salud a los barrios para próximos años, siendo un trabajo que haría junto a sus hijos médicos.
“Espero que la fundación Yo Toque mi Corazón continúe a través de las generaciones. Ayudar a los niños necesitados es algo que me llena de emoción porque les brinda esperanza en medio de los momentos difíciles”, precisó Miguel Ángel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .