“Han pasado ya años suficientes de mi rol como jugador y después, la pasión y el amor a la profesión me llevaron a estudiar, prepararme, tener experiencia no solo a nivel de clubes, sino de selecciones… y la oportunidad que Dios me ha regalado de venir a dirigir al Cúcuta no la podía desaprovechar”, dijo tras su llegada al rojinegro.
Conozca:: Así se jugará la primera división tras el regreso del Cúcuta Deportivo
El Rolo dirigió 17 partidos, en los que dejó un saldo de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Su equipo tuvo una identidad marcada de posesión, elaboración y orden en el fondo.
En su época como jugador, Nelson Flórez llegó a inicios de 2006 y estuvo por tres temporadas siendo campeón de la Liga-II 2006 y participe de las ediciones 2007 y 2008 de la Copa Libertadores jugando tanto como defensor como volante de primera línea.
Braynner, el más ganador
Braynner García siguió alargando su historial como el más ganador del Cúcuta Deportivo. Tras sus ascensos como jugador en 2005 y 2018, y el título de 2006, sumó un nuevo logro a su palmarés con este nuevo campeonato de segunda división, pero como asistente.