Pese a ese bajón, en el campo el elenco pudo corregir, explotar las bandas y tener iluminados a Álvarez y Pisano, que condujeron los hilos del ataque.
“La consigna de nosotros es ganar acá de local, esta plaza debemos hacerla fuerte. Tenemos la capacidad para marcar goles, pero también se puede perder una posición por goles. Nos marcaron dos, no sé si sea exigente, pero no era para que nos marcaran dos goles en 35 minutos. Les voy a exigir, no voy a quedar conforme, siempre les voy a decir: esto no puede pasar y nos está pasando reiterativo, este es el límite pues ya nos estamos acercando a los cuadrangulares donde no te van a dar estos papayazos: te empatan y después te van a hacer sufrir. El año pasado no fuimos a la final por empatar acá con Huila”, subrayó el estratega motilón.
Redín volvió a dejar claro la exigencia que tiene el grupo de jugadores para cumplir con el objetivo a fin de semestre.
“No venimos a entrar a los ocho. No nos preparamos para eso, venimos con otras aspiraciones, por lo menos de pelear el punto invisible o ser primeros de la reclasificación, y pelear el título. Es el objetivo del semestre”, señaló el vallecaucano.
En la próxima fecha, Cúcuta - que ocupa la tercera casilla con 23 puntos- visitará a Itagüí para enfrentarse con Leones FC el viernes a las 7:30 p.m.
Para este duelo, el once fronterizo tendrá como bajas a Luis Carlos Guevara (por amarillas) y por lesión a Diego Calcaterra (central) y Kevin Quejada (delantero).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .