La ciudad está expectante. En oficinas, calles, transporte público, universidades, colegios y diferentes barrios se habla del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, que se disputará en el estadio General Santander, la tarde del domingo sobre las 5:00 p.m.
La serie la lidera el conjunto de capital con un marcador de 1-0 tras vencer en El Campín, con un gol de gran factura del artillero Leonardo Castro, recientemente convocado a la Selección Colombia.
Lea aquí: Atlético Nacional eliminó a Pereira y es finalista de la Copa Colombia
El motilón sueña con remontar y disputar un título que engrosaría su historia. La tarea no es fácil pues al frente está un equipo trabajado con un proyecto consolidado por el técnico samario Alberto Gamero, un amplio conocedor del fútbol local.
Federico Barrionuevo, técnico del Cúcuta Deportivo, tendrá la labor de darle vuelta al marcador, tal como lo hizo en la ronda anterior cuando -luego de perder en casa ante Medellín (1-0)- fue al Atanasio Girardot, superó al 'poderoso' 2-1 y en penales se clasificó.
El timonel argentino no podrá contar con piezas importantes en función ofensiva por sanciones que se generaron en el partido de ida.