En zona mixta, Orozco conversó con La Opinión y pese al marcador, señaló que el Cúcuta hizo un gran trabajo en el Atanasio, aunque resaltó que no era el resultado esperado.
“Hicimos un gran trabajo para dejar la llave abierta y en Cúcuta nosotros, con la fortaleza del estadio, la gente, del clima, poner la llave a nuestro favor. No vinimos a perder. El resultado no nos deja satisfechos pero a nivel de juego, a nivel de grupo... pienso que tenemos un grupo muy solidario, que sabe lo que se está jugando y tenemos equipo para pelear la Copa y el Torneo”, afirmó el jugador que se unió en el reciente mercado, proveniente de La Equidad.
Durante el juego, Santiago se mostraba como un líder en el campo a la hora de hablar tanto con sus compañeros, como el cuerpo técnico dirigido por Bernardo Redín.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo perdió en su visita a Nacional, pero dejó la serie abierta en la Copa Colombia
“Tenemos un cuerpo técnico que se deja hablar y escucha. Somos un grupo, no hay una barrera marcada entre cuerpo técnico y jugadores, somos personas que estamos luchando por el mismo objetivo”, sobresalió el futbolista de 29 años.
En referencia a qué le faltó al Cúcuta para lograr la igualdad pese a contar con un hombre de más todo el segundo tiempo, Orozco señaló que fueron las opciones erradas.
Las más claras del fronterizo llegaron con Henry Plazas (un remate a quemarropa y un tiro libre), un remate de media distancia del mismo Orozco y otro lejano de Luis Payares.
“Faltó concretar porque las tuvimos. Nacional tuvo varias y las concretó, pero gracias a Dios estaban en fuera de lugar y no se hizo más abundante el marcador. La llave está abierta para pelear en Cúcuta, reitero que debemos concretar, el fútbol es de goles”,
Foto: cortesía El Colombiano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.