El reto está servido para el Cúcuta Deportivo en la final de vuelta del Torneo II-2025 donde tendrá que revertirle un 1-0 a Real Cundinamarca, este martes 2 de diciembre, en el estadio General Santander.
Los motilones afrontan el compromiso más importante de su temporada a partir de las 3:45 p.m. con, seguramente, miles de hinchas en la tribuna del escenario deportivo más icónico de Norte de Santander.
Lea aquí: Lucas Ríos confía en la remontada del Cúcuta Deportivo: “tenemos la mentalidad y ya lo hemos hecho”
El rival, al mando de Juan David Niño, intentará conservar la ventaja conseguida el pasado jueves en el Metropolitano de Techo, cuando se impuso con un solitario gol de Bayron Caicedo.
El rojinegro, teniendo como timonel a Nelson Flórez, está obligado a vencer y ser campeón para firmar su ascenso a la primera categoría del fútbol nacional.
“Estamos con mucho compromiso, hemos venido haciendo un año bastante bueno y tenemos, creo yo, el partido más importante del año. Venimos trabajando de la mejor manera, enfatizando en lo que hay que corregir para esta clase de partidos que sin duda alguna nos van a dar cosas muy importantes”, aseguró Braynner García, asistente técnico del Cúcuta.
La necesidad, a priori, es del conjunto fronterizo que espera darle una alegría a toda la región.
“Tenemos un grupo excelente que sabe jugar esta clase de partidos. Vamos a estar con nuestra gente, en nuestro estadio será importante y anímicamente nosotros sabemos que, con la ayuda de Dios y el trabajo que vinimos haciendo partidos atrás, le vamos a dar vuelta”, subrayó el volante Santiago Orozco.
Este compromiso será el sexto entre ambos en el General Santander teniendo como antecedentes previos cuatro victorias del Cúcuta Deportivo y un empate. En La Opinión repasamos los choques.