La imagen de la menor en los brazos de los bomberos, que corren para subirla a una ambulancia, de inmediato, inundó las redes sociales. En el video se ve a la niña, espigada y de tez morena, aturdida por la situación.
La menor fue trasladada al hospital San Rafael de Pueblo Rico, donde fue valorada de forma preliminar. Desde ese centro hospitalario le confirmaron a EL COLOMBIANO que el padre de la menor la identificó y con su autorización y acompañamiento pudo ser trasladada hasta el hospital San Jorge de Pereira.
Además: Una niña es la primera víctima fatal por deslizamiento de tierra en Risaralda
La menor, al parecer, presenta fracturas en las dos piernas y habría soportado el dolor abrazada al cuerpo de su madre, cuyo cuerpo ya habría sido rescatado del alud.
David Mosquera, padre de la menor, indicó a medios que su pareja también viajó con su otro hijo, un menor de un año identificado como Tiago Mosquera. La información habría sido confirmada por la niña cuando fue rescatada por los organismos de socorro.
Así como su hermana, el niño también se habría aferrado al cadáver de su madre, pero de él aún no se sabe nada.
El rescate de Saray fue esperanza en medio de la tragedia que cobra, hasta el momento, la vida de 12 personas. El bus en el que la menor viajaba con su mamá y hermano salió de Cali con, al menos, 25 pasajeros. La cifra podría ser mayor, pues al parecer, el conductor del vehículo habría recogido a más pasajeros en el camino.
Fuente: El Colombiano
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion