Las autoridades informaron que en las últimas horas una patrullera que labora en la Clínica Regional de la Policía en Barranquilla, resultó herida en la cabeza y en el tórax, tras oponerse a un atraco cuando llegaba a su residencia en la urbanización Ríos de Agua Vida, en el municipio de Soledad.
Según la información suministrada por la agente Keila Karina Muñoz Pacheco, de 30 años de edad, a los investigadores, ella había y otra compañera habían salido tras cumplir sus labores en la Clínica Regional Caribe de la institución policial. Cuando llegaron al sector de la diagonal 46 con carrera 35, en la urbanización Ríos de Agua Viva, de Soledad, fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Lea también: Coronel Pedro Enrique Pérez no estaría muerto, según video
Uno de los tipos desenfundó el arma y tras intimidarlas pretendía despojarlas de sus pertenencias, pero la patrullera Muñoz Pacheco se opuso al atraco y en el forcejeo el delincuente accionó su arma propinándole una herida en la cabeza y otra en el tórax anterior, lado izquierdo. Las heridas fueron leves porque fueron producidas con un arma traumática, no obstante, está siendo atendida en una institución de salud.
Las autoridades no informaron si los sujetos lograron llevarse las pertenencias de las dos patrulleras.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion