La familia de Laura Daniela Villamil, la joven bailarina que sufrió graves quemaduras en un espectáculo realizado en el restaurante Andrés Carne de Res, recibió con sorpresa la noticia del cierre del establecimiento ordenado por el Gobierno. En una entrevista con Semana, Santiago Villamil, hermano de Laura, expresó su asombro ante la decisión del presidente Gustavo Petro de ordenar la paralización de las actividades del restaurante.
“La verdad es que no esperábamos que el cierre fuera a ser tan drástico”, afirmó. “Pensábamos que habría sanciones para el restaurante, pero el cierre total fue una medida que nos sorprendió a todos”.
Conozca: Petro sacó pecho por acuerdo entre el Gobierno y los transportadores para levantar el paro camionero
La familia Villamil había estado siguiendo de cerca las investigaciones y las acciones legales emprendidas contra Andrés Carne de Res, pero no habían anticipado una medida tan contundente por parte del Gobierno. “La ministra Gloria Inés Ramírez nos comentó sobre las irregularidades encontradas en el restaurante, pero no imaginamos que el caso tendría tal repercusión”, agregó Santiago para Semana.