Enfermeros de combate continúan atendiendo a los uniformados que resultaron heridos levemente y que siguen en terreno, tras un ataque con drones en la vereda Alto del Oso, en el municipio de San José del Palmar, Chocó.
“Demostrando su profesionalismo y heroísmo, nuestros enfermeros de combate continúan brindando atención médica, en el lugar de los hechos. Con sus capacidades, entrenamiento y habilidades, ellos preservan la vida de sus compañeros lesionados producto de las esquirlas generadas por los artefactos explosivos lanzados desde drones”, expresó el Ejército.
Lea aquí: Comisión investigará crimen de hijo del director de la cárcel de Neiva
Los hechos ocurrieron este miércoles tras un ataque con drones en la vereda Alto del Oso, en el municipio de San José del Palmar, Chocó. El responsable sería el frente Ernesto Che Guevara del Eln.
“Rechazamos esta acción criminal que demuestra una vez más el constante uso indiscriminado de estas prácticas terroristas que violan los derechos humanos e infringen el DIH y con los cuales pone en grave riesgo a las poblaciones”, indicó el Ejército.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion