Un grupo especial del CTI de la Fiscalía y la Policía llevan a cabo la investigación por el atentando en el que falleció el hijo de 11 años del director de la cárcel de Neiva este martes tras recibir un impacto de bala. Los hechos ocurrieron en la vía a Rivera contra el vehículo particular en el que se movilizaba junto a su padre y al subdirector del penal, quien resultó gravemente herido en el tórax y el abdomen.
Así lo confirmó a Caracol Radio el director de esa institución, coronel Daniel Gutiérrez, quien indicó que esas instituciones ya crearon un grupo especial para investigar los hechos. Eso sumado a los $50 millones que se ofrecieron para esclarecer los hechos.
Lea aquí: ¡Rebelión en las regiones! Gobernadores se le plantan a emergencia económica de Petro y anuncian tres medidas
El ataque armado se registró hacia las 6:53 de la mañana en el sector conocido como Los Olivos, sobre la Ruta 45, momento en el que sujetos en motocicleta interceptaron el vehículo y dispararon en al menos seis ocasiones contra la cúpula directiva del establecimiento carcelario.
Este hecho ocurrió apenas una semana después de que la nueva administración asumiera el control de la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Neiva el pasado 6 de enero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion