En el video de una cámara de seguridad de un restaurante de comidas rápidas, ubicado en la calle 47B con carrera 30 del barrio Chiquinquirá de Barranquilla, quedó registrado el momento en que fue víctima de un atraco el cantante de música vallenata Jesús Romero.
Otras personas también fueron víctimas de este facineroso que ingresó con un arma de juego, pero directamente llegó a la mesa donde se encontraba Jesús Romero con una señora y una niña menor de edad preparados para comer.
En el video que circula en redes sociales se observa como a las 8:23 minutos con 22 segundos ingresó al local un hombre con camiseta blanca, una gorra y un pantalón gris y se dirigió directamente hacia la mesa donde está el cantante de música vallenata.
Antes de llegar a la mesa donde estaba Romero, el sujeto desenfundó el arma de fuego y con la mano izquierda le toca la cabeza al cantante, al tiempo como que le dice algunas palabras y va recogiendo las pertenencias que tenía Romero sobre la mesa.
Lea aquí: El padre Chucho relata cómo escapó de un ataque armado en Ecuador: solo un milagro podía salvarnos
La señora que está al frente, jaló a la niña, que está en otra silla, hacia donde está ella, mientras el tipo seguía hurgándole los bolsillos y sacándole las pertenencias a Romero y luego las introducía en el bolsillo de su pantalón.
Con el arma a la mano, también obliga a la señora que se quite una cadena para que se la entregue, y luego vuelve a buscar los bolsillos de Romero y saca algunas pertenencias.
Otros comensales también fueron víctimas del atraco
Después de cumplir con este objetivo, se dirige a la mesa de al lado y le quita el celular a una joven mujer y luego va hacia hasta la esquinadel restaurante y también le quita el celular a otro hombre.
Después llega una mesa y le quita el celular a un hombre quien trata de ponerse, pero el el sujeto lo sujeta fuertemente y logra quitárselo y luego sale a la calle y se monta en una motocicleta donde lo estaba esperando su cómplice.
El atraco duró exactamente un minuto y dos segundos, porque el tipo ingresó al restaurante a las 8:23 con 22 segundos y salió a las 8:24 con 24 segundos.
Las autoridades ya tienen conocimiento sobre este hecho y están en la búsqueda de un sujeto al que ya tienen identificado y se tienen pistas para darle captura y ponerlo a órdenesde la autoridad competente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion