La línea de impulsión
El primer mandatario local, Emiro Cañizares Plata, manifestó que la línea de impulsión recién instalada para aumentar la cobertura ayudará mucho al cumplimiento de la acción popular, efectiva hacia una comunidad que merece el servicio de agua potable.
“Vamos a seguir avanzando en inversiones que permita la expansión del servicio en todo el territorio. En algún momento yo digo, que no es algo descabellado, a futuro Ocaña, debería casi que juntarse en el desarrollo urbano con Río de Oro y González, sur del departamento del Cesar.
Inclusive extenderse hacia otros lados, pero requiere tener mayor capacidad en materia de acueducto. “Ya nos reunimos con la comunidad, la empresa fue y revisó, existe una tubería instalada por la comunidad, estamos casualmente mirando cómo le damos cumplimiento, me parece más que merecido una comunidad que ellos por su cuenta han adquirido los tubos para canalizar el agua”, puntualizó.
Lea además: Destechados de Ocaña reclaman celeridad en los procesos de reparación
Además, qué lógica tiene que desde los últimos tres Planes de Ordenamientos territorial esa zona es declarada industrial de Ocaña y sin agua y no se va a desarrollar. Tenemos una oportunidad interesante para generar el progreso en la zona, precisó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.