Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Vídeo | Vuelo entre Malasia y China terminó con gritos y golpes porque no dejaban dormir
Lo que comenzó como una queja por ruido terminó en una violenta escena en pleno vuelo que dejó a todos boquiabiertos.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 23 de Julio de 2025

Un avión que volaba por la ruta Kuala Lumpur, capital de Malasia, hacia China, fue escenario de un caso de intolerancia. Pasajeros se agarraron a golpes en pleno vuelo todo porque dos mujeres seguían hablando cuando se apagaron las luces.

El hombre enfureció cuando, después de pedirle a las mujeres que bajen la voz, ellas se negaran. El grupo de amigas siguió hablando en voz alta y el pasajero les gritó: “¡Cállense! ¿Son tontas? ¡Quiero dormir!”.

Después, una de ellas se lanzó hacia el hombre para golpearlo. El hombre quiso protegerse al esconderse debajo de su bandeja para evitar los golpes.


Lea aquí: ¡Pilas! Estos serán los cierres viales durante las Ferias de Cúcuta 2025


“Hablaban demasiado alto mientras las luces estaban apagadas y el hombre de adelante les pidió que guardaran silencio porque quería dormir. Su tono era bastante agresivo”, contó una de las pasajeras que estaba detrás de la fila donde se ubicaban las mujeres. También se pudo ver a la tripulación tratando de separar a los involucrados mientras las luces de emergencia parpadeaban.

La historia captada por las cámaras sucedió el pasado lunes por la noche. La mujer lo golpeó repetidamente y aunque los demás pasajeros trataron de separarlos, los tripulantes tuvieron que intervenir de emergencia antes el caos. Se informó que las autoridades ya estaban esperando para interrogar a los cuando el vuelo aterrizó en Sichuan.

 

Terror en pleno vuelo: avión cae en picada y desata el pánico a bordo

En otro incidente en el aire, un vuelo de rutina entre Shanghái (China) Tokio (Japón) se convirtió en una pesadilla para los 191 pasajeros de un vuelo comercial de la aerolínea Spring Airlines, cuando el avión perdió altitud bruscamente en pleno trayecto sobre el mar de China Oriental.

El vuelo JL8696 de la aerolínea china sobrevolaba Japón, el pasado lunes 30 de junio, cuando se activó una alarma de presurización. Las máscaras de oxígeno se cayeron y el avión se precipitó casi 10.000 metros en cuestión de minutos.


Entérese: Señorita Norte de Santander renuncia al título


Escenas de pánico entre pasajeros que quedaron captadas en video

Según testigos, el avión descendió de forma repentina y violenta, lo que activó las máscaras de oxígeno y generó pánico a bordo.

Fue tan dramática la situación, que algunos pasajeros, pensando que el avión caería al mar, enviaron mensajes de despedida a sus seres queridos, a través de mensajes de texto desde sus celulares.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día