Han pasado diez días desde el asesinato de Willy Daniel Rodríguez Rodríguez, el joven minero de 25 años de edad, asesinado a disparos por dos sujetos afuera de un bar en el barrio El Callejón. Los pistoleros fueron capturados esa misma noche y ahora están tras las rejas.
Siga leyendo: ¿Un mensaje contra los AK-47? Jhon Jairo fue asesinado a disparos en Los Patios
La imputación de cargos llevada a cabo por la Fiscalía contra Antoni Moisés Bolívar Ibarra y Luis Alejandro Fajardo Díaz, los dos presuntos responsables del hecho, ha revelado nuevos detalles. El principal: que habrían utilizado a un menor de edad para deshacerse del arma del crimen.
Fajardo y Bolívar aceptaron los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambas conductas agravadas, además del uso de menores para la comisión de delitos. Por decisión de un juez de control de garantías, los capturados fueron enviados a la cárcel, mientras el proceso judicial continúa.
La investigación de la Fiscalía determinó que los detenidos llegaron al sitio, le dispararon en dos oportunidades y escaparon. En el camino, le dieron el arma a un menor para que la escondiera en un establecimiento de la zona. Acto seguido, continuaron la escapada, pero fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.