En cuestión de menos de tres años, la vida de Brandon Yoseph Sánchez dio un giro de 180 grados, pues pasó de participar en un torneo de fútbol en Cúcuta entre diferentes universidades a, recientemente, ser capturado por la justicia con estupefacientes en su poder.
Siga leyendo: Jefferson tuvo un oscuro final tras una brillante vida: lo asesinaron dos semanas después de volver a Cúcuta
En los últimos días, el joven fue capturado en el barrio Palomar, de Ocaña, ya que las autoridades tenían la sospecha de que podría estar almacenando drogas en su vivienda, razón por la cual adelantaron labores de investigación hasta ejecutar una orden de allanamiento en su casa.
Allí la sorpresa fue mayor, pues encontraron dos paquetes de droga: uno de cocaína y otro de mescalina, una sustancia alucinógena producida de forma sintética. Además, hallaron medicamentos, colorantes, grameras y bolsas de dosificación, lo que indicaría una posible actividad de narcomenudeo.
Su teléfono celular también fue incautado y será material probatorio para obtener más pistas sobre su accionar y tratar de identificar a otros posibles involucrados.
El hombre fue judicializado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Aunque no aceptó los cargos, fue enviado a prisión, casi tres años después de haber participado en dicho torneo deportivo representando a una universidad de ese mismo municipio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.