Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Chuty fue asesinado a disparos dentro su casa en el barrio Rudesindo Soto, de Cúcuta
El lugar donde se dieron los hechos ya había sido allanado como un supuesto punto de expendio de estupefacientes.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Agosto de 2025

En el sector conocido como Las Escaleras del barrio Rudesindo Soto se perpetró un violento hecho en el que Luis Enrique Barros Torres, conocido como Chuty, fue asesinado a disparos al interior de su casa.


Siga leyendo: Dos muertos y un herido dejó ataque a bala en un estanco sobre el Anillo Vial Occidental, de Cúcuta


Fue ayer, 4 de agosto, sobre las 8:00 de la noche que su victimario llegó a este lugar por la avenida 30 con calle 19, en medio de la oscuridad de esta zona pobremente iluminada. El sujeto armado bajó por la escalera hasta identificar la casa de tablas en la que vivía Chuty.

Nadie sabe qué pasó en ese momento, pero lo cierto es que se escucharon varios impactos de bala, mientras la víctima cayó tendida sobre el suelo entre una pared de lámina de zinc y una roca. El homicida huyó hacia la ciudadela Juan Atalaya sin que nadie viera nada en este punto de compleja seguridad.

En la tierra se empezó a formar un charco de sangre que salía de la cabeza de Chuty, donde le habían propinado por lo menos dos disparos. Minutos después, una vez sintieron que pasó el peligro, vecinos se asomaron y vieron la escena del crimen, alertaron a la Policía y pronto una patrulla llegó a la vivienda.

Se desarrolló un esquema de seguridad para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hiciera el levantamiento del cuerpo, que en un principio no pudo ser identificado.


Lea más: Willy, el joven minero asesinado a disparos afuera de un bar en el barrio El Callejón, de Cúcuta


La principal hipótesis de las autoridades relaciona el hecho con los estupefacientes, pues tanto la víctima como la casa tenían antecedentes relacionados.

El coronel Johnny Castillo, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dejó ver que la vivienda ya había sido escenario de sucesos judiciales.

“Esta casa ya había sido allanada por investigación criminal, había salido una menor de edad aprehendida. Se hizo el allanamiento porque se tenía conocimiento que era un punto de venta de estupefacientes”, dijo el coronel.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion. 

Temas del Día