Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Desde 2016 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron a vivir su historia de amor. Se conocieron en una tienda de Gucci en Madrid. Rodríguez quien trabajaba en ese establecimiento, relató en su docuserie: “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado de un niño y de un grupo de amigos. No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”.
Con ese momento lleno de timidez comenzó la historia de amor que hoy enciende las redes con la propuesta de matrimonio y el gran anillo que el futbolista regaló a su pareja.
Anteriormente, la pareja ha insistido en la importancia de educar a sus hijos en valores sólidos, alejados de la superficialidad y el privilegio. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, ha explicado Rodríguez.
La pareja junto a sus cinco hijos reside actualmente en Arabia Saudí tras el fichaje de Ronaldo por el Al Nassr F.C..
Tras años de rumores, hoy está más que confirmado el compromiso de la pareja y sus millones de seguidores están a la espera de nuevos detalles.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.