La noche de este jueves en Cúcuta estuvo marcada por la violencia: tres ataques armados ocurridos en cuestión de horas dejaron cuatro personas heridas en diferentes sectores de la ciudad.
El primer hecho se registró en el barrio Antonia Santos, donde un hombre resultó herido tras, presuntamente, oponerse a un intento de hurto. La víctima fue trasladada al Policlínico de Atalaya.
Lea aquí: Centro Democrático hará encuesta para escoger a su candidato: María Fernanda Cabal
Más tarde, sobre las 7:00 p. m., dos menores de edad fueron baleados en la calle 11 con avenida 10A del barrio Carlos Pizarro y llevados de urgencia a un centro médico.
Minutos después, en el centro de la ciudad, el administrador de un establecimiento comercial fue atacado dentro del local, en la calle 3 con avenida 7.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) asumió la investigación de estos tres casos, con el objetivo de esclarecer los móviles y dar con los responsables de la racha violenta que alteró la noche cucuteña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.