Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El daño que han causado no está escrito: Karol Samantha compartió emotivo mensaje
El emotivo mensaje de Karol junto a su hija revela la lucha diaria y el impacto emocional que vive su familia.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Agosto de 2025

La situación judicial que atraviesa la influencer conocida como Epa Colombia continúa generando reacciones entre sus allegados. Aunque el caso ha sido ampliamente comentado en redes sociales, su prometida, Karol Samantha, ha vuelto a captar la atención pública con una publicación que refleja el impacto emocional que ha tenido esta etapa en su vida y la de su familia.

En las últimas horas, Karol compartió en su cuenta de Instagram un video acompañado de fotografías junto a su hija, Daphne Samara. En el mensaje que acompañó las imágenes, dejó entrever la dificultad de enfrentar la ausencia de su pareja, quien permanece recluida en la cárcel El Buen Pastor desde comienzos de 2025.

Ausencia que pesa en la vida familiar

La joven expresó que criar a su hija sin la presencia de la influencer ha sido un desafío diario. “El daño que han causado en nuestra familia con todo esto no está escrito... pero seguiremos siendo las más fuertes y valientes”, escribió, mientras mostraba escenas caminando junto a la pequeña.

Sus palabras han tocado la sensibilidad de cientos de usuarios, quienes le han enviado mensajes de apoyo y solidaridad. La relación de ambas ha sido pública y mediática, por lo que cada gesto o declaración genera amplia interacción en redes.


Lea aquí: Sara Valentina lanza ‘Taganga’, un homenaje musical a la costa colombiana


Propuesta de matrimonio desde prisión

A pesar de la distancia y las dificultades, Epa Colombia sorprendió a Karol Samantha con una propuesta de matrimonio transmitida en vivo en el programa Buen Día, Colombia. En un video enviado desde la cárcel, la influencer expresó su deseo de formar una familia más grande junto a su prometida y, simulando la entrega de un anillo, le envió una pulsera como símbolo de compromiso.

Entre lágrimas, Karol aceptó la propuesta y selló el momento con un emotivo “Sí y mil veces sí, contigo, mi amor. Te amo”. Este gesto reflejó que, a pesar de las adversidades, la relación se mantiene firme y con planes de futuro.

Por ahora, la influencer sigue cumpliendo su condena, a la espera de beneficios judiciales que le permitan reencontrarse con su hija y su prometida.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día