Sánchez señaló que no están cerrados a si el candidato extranjero o nacional.
“Tiene que ser alguien con espalda. Las puertas están abiertas a un técnico extranjero, pero la mayoría queremos técnico colombiano, de experiencia, con espalda, que sepa manejar el grupo porque tenemos una plantilla con muchos líderes, es algo de saber manejarlo, obviamente que conozca la B, con experiencia en la A, ojalá haya sido campeón, con ascensos, que se pare al frente del grupo y que le crean, esos son los pergaminos que buscamos”, dijo el presidente, a cargo desde inicios de 2024.
La salida de Redín
Al consultar sobre las razones ofrecidas por el entrenador para presentar su renuncia, Sánchez respondió que la decisión habría pasado por los últimos resultados y un desgaste.
“Pudo haber sido los resultados que no se estaban dando con el buen equipo que tenemos, de pronto hay desgaste, tanto tiempo con los muchachos y él no vio salida, que no se estaban cumpliendo los objetivos trazados. Sabía que el margen de error es mínimo porque invertimos mucho en la plantilla, fue realista que al no cumplir tomó una decisión, es un tipo profesional, entendido y respetamos eso”, manifestó el dirigente antioqueño.
Sobre los rumores de una posible ruptura en el camerino y en la gestión del plantel, Sánchez fue enfático en que no es cierto.