¿A Bernardo Redín le hicieron cajón? ¿Está dividido el camerino? Son la dos principales preguntas que se hacen los hinchas del Cúcuta Deportivo tras la renuncia del director técnico vallecaucano luego del penoso empate 2-2 ante Deportes Quindío, el colista del campeonato, la tarde del miércoles en el estadio General Santander.
El ‘Benny’, quien vivía su segundo ciclo en el fronterizo, se paró de la rueda de prensa no sin antes anunciar su marcha con un corto mensaje: “Darle las gracias a los directivos, a la gente de Cúcuta, a la hinchada… hasta aquí llegó nuestro proceso, muchas gracias”.
El entrenador, que sumado sus dos periodos alcanzó a dirigir al rojinegro en 74 partidos, se mostró impotente tras el resultado ante los de Armenia, que empataron el juego en los últimos minutos con un Cúcuta que desde la actitud le faltaba mucho.
Lea aquí: Gimnastas de Norte de Santander apuestan por medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción
La salida se rumoreaba días antes por los resultados registrados en el inicio del segundo semestre con solo dos triunfos, tres empates y dos caídas en el Torneo, y una fea eliminación de la Copa Colombia a manos de Atlético Nacional (4-0).
‘Le fallamos al profe’
Tomada la decisión, el argentino Lucas Ríos y Kevin Quejada fueron los encargados de declarar asegurando que no existe ninguna división y que la salida es responsabilidad de los jugadores.
“Siento que le fallé al profe. Duele que se vaya así, para nosotros era un compañero más, un amigo, duele esa despedida, no se lo merece”, señaló Ríos, quien está en deuda con su rendimiento.