En medio de la incertidumbre y el dolor que ha generado la desaparición de Tatiana Hernández, estudiante de Medicina en Cartagena desde el domingo 13 de abril, se realizó el miércoles una emotiva caminata liderada por Lucy Díaz, madre de la joven.
David Espitia, novio de Tatiana, viajó desde Bogotá para unirse a la actividad y expresó sus sentimientos en medio de esta difícil situación, confirmó la revista Semana.
“Yo lo único que espero en este momento es que, donde sea que esté ella, porque yo sé que ella está..., no está bien, pero está en algún lado, y está viva”, manifestó con visible emoción. Además, agregó: “lo único que deseo es que vuelva, y que vuelva pronto”.
La caminata estuvo marcada por la presencia de decenas de personas que llevaron suéteres blancos con la imagen de Tatiana y la frase “Se busca”, además de números de contacto para que cualquier ciudadano que posea información pueda comunicarse.

Puede leer: Una cita con la muerte: esta sería la hipótesis del ataque sicarial en El Zulia
Las flores blancas también fueron protagonistas, simbolizando esperanza y paz en medio de la incertidumbre.
Las autoridades continúan adelantando investigaciones para dar con el paradero de la joven, quien desapareció en circunstancias aún no esclarecidas después de salir del Hospital Naval, en la entrada de Bocagrande, donde realizaba sus prácticas. Tatiana le alcanzó a expresar a sus compañeros que se sentía estresada y necesitaba despejarse afuera.
La administración de la ciudad ha ofrecido una recompensa de 200 millones de pesos para quien brinde información clave sobre el caso.
Sin embargo, persisten múltiples versiones de lo ocurrido, lo que complica los avances.
Los padres de Tatiana, al igual que su pareja, mantienen la fe de que ella sigue con vida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .