Camila Osorio (75) no cumplió con las expectativas el pasado sábado al ser eliminada en la qualy del WTA 500 de Zhengzhou a manos de la rusa Vera Zvonareva (369) con parciales de 6-1, 2-6 y 6-2 en dos horas de partido.
Zvonareva, de 39 años y quien llegó a ser 2 del mundo en 2010, sorprendió a la cucuteña que no logra levantar su nivel y sigue sin entrar a rondas definitivas en los últimos torneos que ha disputado.
Lea aquí: Ciro Rodríguez, el cucuteño que llegó a ser la voz líder de Los Melódicos
Tras ese decepcionante resultado, la mejor jugadora de Colombia competirá en la modalidad de dobles haciendo pareja con la rusa Diana Shanider. El primer reto que tendrán será contra la italiana Lucia Bronzetti y la china Lin Zhu en un partido que se jugará en la jornada de este martes.
En dobles, Osorio ocupa el ranquin 475 y este año solo registra dos participaciones esta modalidad: Abierto de Australia (llegó a segunda ronda) y US Open (primera ronda).
En la gira asiática, la tenista nortesantandereana entrenada por la española Ana Alcázar tiene proyectado actuar en el Jiangxi Open (WTA 250 de Nanchang) programado para la semana del 16 de octubre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion