William Levy, reconocido y aclamado actor cubano, fue arrestado y continúa bajo custodia en una cárcel del sur de Florida, tras ser arrestado la noche del lunes 14 de abril por alteración del orden público en estado de embriaguez y allanamiento de una propiedad ocupada.
Levy, de 44 años, fue trasladado a la cárcel principal del condado de Broward, ubicada en Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami. El arresto ocurrió en la localidad de Weston, según consta en el sistema de prisiones del condado.
“En noticia de última hora, acaba de surgir la noticia de que William Levy fue arrestado en el condado de Broward, en Florida por conducta desordenada por efectos del alcohol y por entrar sin autorización a una propiedad privada. Le están imponiendo al menos dos cargos”, revela la presentadora del programa Despierta América.
Infórmese aquí: Mario Vargas Llosa eligió la muerte con estilo: su obra lo hará eterno
La imagen del arresto, difundida por las autoridades, muestra al actor con el rostro demacrado, barba canosa y el ceño fruncido. Hasta el momento, no se ha informado la fecha de su liberación, el monto de la posible fianza ni cuándo se presentará ante un juez.
Según la legislación del estado de Florida, el cargo por alteración del orden público bajo efectos del alcohol conlleva una pena máxima de 60 días de cárcel, mientras que el allanamiento de propiedad habitada podría acarrear hasta un año de prisión. Ambos cargos se consideran delitos menores.
Este incidente se suma a una serie de situaciones previas relacionadas con conflictos domésticos entre Levy y su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Las autoridades acudieron al menos en cuatro ocasiones a la residencia que compartían en Southwest Ranches, también en el condado de Broward.
Noticia en desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion