La historia de Bobby
Este perro del que todos hablan se llama Bobby y era un perro callejero que deambulaba por las calles de Chipre, esta isla europea llena de sitios arqueológicos.
Una organización benéfica lo rescató en 2019, desnutrido y nervioso y meses después lo comenzó a cuidar la entrenadora de animales de Hollywood, Julie Tottman, mientras le encontraban un hogar.
“Cuando lo encontraron, tenía un peso extremadamente bajo y se ponía nervioso con los hombres, lo que indicaba que lo habían maltratado”, dijo Julie a medios británicos hace varios años, añadiendo que era el típico perro callejero, sarnoso y lleno de heridas.
Con Julie a Bobby le cambió la vida y de un momento a otro estaba entre los perros opcionados para participar en la película de Disney, Cruella, protagonizada por Emma Stone en 2021.
Le puede interesar: ¿Por qué están matando a los habitantes de calle en Cúcuta?
Finalmente, Bobby fue elegido para la película y al final encontró un hogar permanente en la casa de Julie, la misma entrenadora. “El mundo los descarta, pero sé por experiencia que los animales rescatados suelen ser los más trabajadores, los más leales y los más cariñosos”, le dijo a medios británicos antes del estreno de Cruella.
Cuenta que ha sido el perro que más fácil ha aprendido a actuar de todos los que ha entrenado y que además se ha ganado el cariño de sus compañeros de set. Especialmente en Cruella se supo que Emma Stone quedó bastante encariñada con Bobby.
Julie es una experimentada entrenadora que vive con varios animales en su casa, pero además quien tiene en su palmarés el entrenamiento de varios actores de cuatro patas como Fang, el perro de Hagrid o el gato de Hermione en las películas de Harry Potter.
En House of the dragon no se le conoce un nombre a Bobby y no se sabe qué suerte correrá el perro ahora que se quedó sin cuidador, lo que si es claro es que con solo dos apariciones, este perrito se quedó con el cariño de los televidentes de esta precuela de Juego de tronos, que estrena cada domingo un capítulo nuevo.
Conozca: Lo señalan de orquestar la fuga de 'Zeus' de la estación centro de la Policía de Cúcuta
Cabe anotar que en la historia de Fuego y Sangre, de George R. R. Martin, en la que se basa esta serie de HBO, Queso no aparece con ningún perro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion