Los feligreses de la parroquia San Leonardo Murialdo, en el barrio Timiza (localidad de Kennedy), vivieron momentos de angustia en la mañana del domingo 7 de septiembre, cuando un hombre ingresó durante la misa con un arma.
El sujeto fue reducido por varios feligreses rápidamente y dieron aviso a la Policía para que controlara el incidente que quedó registrado en video y se difundió rápidamente en redes sociales.
Lea aquí: Petro deja abierta la posibilidad de reactivar la fumigación con glifosato
Según lo que se puede apreciar en las imágenes, el hombre, quien permaneció entre los asistentes durante un rato, sacó el arma dentro del templo intimidando a los asistentes. De inmediato, varias personas lo sometieron y lo inmovilizaron hasta la llegada de los uniformados, quienes despojaron al hombre del arma.
A los testigos se les pudo ver alterados mientras algunos intentan calmar la situación durante la llegada de más unidades policiales. Algunos presentes evacuaron el lugar rápidamente, sin embargo, otros permanecieron en el pórtico mientras el personal de la iglesia y la Policía verificaban que no hubiera más riesgos.