En la tarde de este lunes, 26 de febrero, el Juez 61 Garantías ordenó el traslado de Jean Karlo Bermúdez Camargo a una prisión por su presunta participación en el crimen de Roberto Franco, el pasado 21 de febrero en el norte de Bogotá.
Luego de varias horas de audiencia, el juez avaló la solicitud de la Fiscalía quien señaló a Bermúdez Camargo de ser el cómplice del gatillero que asesinó al empresario Franco.
Lea aquí: Reconstrucción del crimen: Fiscalía mostró nuevos videos del asesinato del empresario Roberto Franco
Ahora Bermúdez Camargo quedará a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, que determinará el sitio de reclusión del procesado.
Bermúdez Camargo, de 26 años, era el conductor de la motocicleta en la que pretendía huir el sicario de Roberto Franco. Desde la semana pasada, la Fiscalía le imputó a Bermúdez Camargo los cargos de homicidio agravado en condición de coautoría. Además, el ente acusador le imputó los delitos de receptación y tráfico y porte de armas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion