En video quedó registrada la riña que terminó dejando un hombre de 33 años, asesinado con arma blanca en Girón, Santander.
Lea: ¡Qué intolerancia! Hombre asesinado por pedir que no quemaran pólvora
El caso se presentó a las 5:30 de la tarde, del 24 de diciembre, víspera a la Nochebuena, en la calle 26 con carrera 31 b del barrio El Poblado, según reportó el diario Vanguardia.
La víctima identificada como Héctor Francisco Amaris Nova, estaba hablando por celular, y sosteniendo el casco de una moto en una mano, cuando su victimario, pasó por la zona y le tumbó, al parecer sin culpa, el casco.
De inmediato se desató la disputa, entre los dos hombres. Héctor, estaba acompañado de su sobrina de 10 años, realizando algunas compras, cuando ocurrió la riña.
Además: Lo mataron con sevicia cuando llegaba a su casa en Atalaya
El victimario se sentó en un andén tras recibir empujones por parte de Héctor, como quedó registrado en el video. Posteriormente cuando la víctima se subió a la moto para irse del lugar, su agresor se le acercó con el arma blanca en mano, y lo apuñaló en varias ocasiones.
Aunque Héctor alcanzó a correr y ser llevado a un centro de salud, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte, el homicida conocido en el sector como 'Richi', logró huir de la escena, pero se encuentra identificado por las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion