Un video se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado indignación al mostrar a una mujer conduciendo una motocicleta con un bebé en un canguro, al mismo tiempo, que utiliza su teléfono celular. La imprudente acción, habría sido grabada en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, y ha generado una ola de críticas por parte de los ciudadanos, quienes cuestionan la falta de responsabilidad y la ausencia de medidas de seguridad.
Lea más: Norte de Santander, damnificado por congelación de fondos Usaid
En las imágenes se observa a la mujer conduciendo, mientras carga a un bebe en un canguro, y además manipula su celular. Lo más alarmante es que ni ella ni el menor llevan casco ni ninguna protección. Esta situación, además de poner en riesgo sus vidas, también representa un peligro para otros actores viales.
El hecho ha generado una ola de reacciones en redes sociales, en contra de la mujer por su falta de responsabilidad con la menor. Los usuarios han expresado su preocupación y rechazo: “No solo le deberían quitar el pase, la moto y que bienestar familiar le quite al hijo”, “Eso debería dar cárcel”, “Que ignorancia tan grande..de mamá responsable no tiene nada...”, son algunos de los mensajes que se leen en el video.