Algunos de los comentarios en redes sociales:
- Bueno eso sí ya dejemonos de pendejadas, igual eso ya está abandonado, es tierra de nadie, y allá esos maricas si se quieren matar subiendo esa torre y sabiendo que en cualquier momento se puede ir al piso. Esa si sería la verdadera noticia, lo demás son estupideces.
- Tristemente por esas irresponsabilidades es que tiene que demoler este tipo de ruinas.
- Los jóvenes no tienen empatía, ni respeto por nada. Culpa de la generación de sus padres, que se empeñaron en ser amigos de sus hijos en vez de ponerles límites, enseñarles respeto para no criar imbéciles.
¿Cuál es la sanción?
Según el Código Nacional de Policía y Convivencia, esta falta se considera una multa tipo 3, que está tipificada como una sanción para quieres realicen actos sexuales o de exhibicionismo en lugares públicos.
Según el mismo documento, esta infracción podría incurrir en el pago de un valor cercano a los 700.000 pesos colombianos que tendrían que pagar.
Consultamos a la Policía de Norte de Santander si habían identificado a los protagonistas de los hechos, pero no han dado respuesta oficial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion