Las fuertes lluvias de los últimos días causaron el desprendimiento de un talud de tierra en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, a la altura del Municipio de Tona. Por este motivo, la vía se encuentra totalmente cerrada.
La Autovía Bucaramanga - Pamplona informó que se presenta cierre total del corredor vial por deslizamientos de tierra causados por las lluvias desde el kilómetro 43 + 800 hasta el kilómetro 47 + 790, en el sector conocido como Santa Rita, del municipio de Tona.
Le puede interesar: Con ‘Traigo un río’, Olga Herrera debuta en el mundo literario
La concesión informó que ya se están tomando acciones para reactivar el paso, y que cuentan con el debido acompañamiento de la Policía Nacional y las entidades de Gestión del Riesgo para adelantar los trabajos de remoción con maquinaria amarilla.
Los sitios con mayor afectación son el kilómetro 43 + 800, 45 + 300 y 47 + 790. Allí hay presencia de lodo sobre la calzada y taponamiento de la vía por material vegetal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion