El fuerte aguacero que se presentó la noche del jueves en algunos municipios de Norte de Santander y área metropolitana de Cúcuta, causó afectaciones en los principales corredores viales.
En la vía Cúcuta - Pamplona, se restableció el paso de vehículos luego de que en el sector Peñas Blancas (Punto de Referencia 118+000) se presentara un evento natural, que detuvo el tránsito de los viajeros por algunos momentos.
De otro lado, la situación de las vías no continúa siendo alentadora para quienes se movilizan en el corredor Cúcuta - Ocaña, ya que el torrencial aguacero de anoche, causó afectaciones en El Tarrita (Punto de Referencia 51+500) donde ocurrió la avalancha el 31 de mayo de este año.
Lea además: Ocañero, ‘vice’ de Conocimiento, Innovación y Productividad
El presidente de la Junta de Acción Comunal de ese caserío, Álvaro Jácome Rangel, indicó que las precipitaciones de los últimos días aún dificultan el paso por el puente metálico y se registran grandes trancones de vehículos pesados.
En Los Patios, las veredas California y Corozal también registró casas inundadas.
Por ahora, las empresas transportadoras de pasajeros han suspendido la salida de busetas hacia la capital del departamento.
El Instituto Nacional de Vías ha dispuesto de la maquinaria y operarios para mitigar la situación que se registra en ese corredor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.