Los parques que la Alcaldía construyó en 75 barrios están hechos para un propósito en común: integrar a la familia, hacer que vuelva a encontrarse en los parques, como antes sucedía.
En este paquete de escenarios figuran dos emblemáticos parques: El Bosque y Cámbulos, en cuyas construcciones se invirtieron 1.100 millones de pesos. Los visitantes encontrarán allí máquinas biosaludables, senderos peatonales, área infantil, cancha de banquitas en grama sintética, ciclorruta, señalización vertical y horizontal, accesos para población en condición de discapacidad y zona canina con circuito para las mascotas, entre otras atracciones.
La Alcaldía anunció que se apresta a intervenir parques en Los Pinos, Pescadero, La Cabrera, Prados del Este, Alfonso López, con una inversión que supera los 4.000 millones de pesos.
Otro proyecto que está en la mira es el del mirador en San Martín, el cual será entregado al servicio a finales de 2019. Asimismo es el puente colgante sobre el río Pamplonita, que unirá a San Luis con El Malecón.
El director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Raymond Hernández, reveló que en materia de escenarios deportivos se ha invertido más de 1.500 millones de pesos en la remodelación de 33 de ellos en sectores como Guaramito (foto), Las Margaritas, La Primavera, Pizarro parte alta, El Tunal, Agua Clara, entre otros sectores.