La representante a la Cámara por la Alianza Verde, Martha Alfonso, se ha convertido en una de las principales fichas del Gobierno Nacional en la corporación, toda vez que logró aprobar, mediante una proposición que acogía el texto de Senado, la reforma pensional que inició trámite con la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez.
De igual forma, en la Comisión Séptima de esta corporación se aprobó, en las últimas horas y en primer debate, la reforma laboral de Palacio de Gobierno, dándole así oxígeno para que quede ‘viva’ para continuar trámite en la siguiente Legislatura.
“Martha Alfonso no tendría los apoyos necesarios. No pudo conseguir los respaldos en la Comisión Séptima del Senado para que le aprobaran la reforma a la salud de la cual fue ponente. Además, tiene ese precedente de la reforma que no le beneficiaba al país. Pero sobretodo porque se necesita una independencia en la presidencia de la Cámara de Representantes”, afirmó un congresista.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion