Con el entusiasmo que la caracteriza y hablando en un tono franco y frentero ante las más de cien personas que se dieron cita al acto de oficialización del aval al general Jorge Eduardo Mora López, que lo postula como candidato a la gobernación de Norte de Santander por los partidos Salvación Colombia y Centro Democrático, la senadora del esta última organización política, María Fernanda Cabal, indicó que se habían inclinado por un candidato propio en respuesta a los políticos tradicionales.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A estos políticos –dijo- se les volvió costumbre gobernar para enriquecerse. Pero también nos decidimos dar el respaldo al General Mora para poner fin a más de dos décadas de continuismo en Norte de Santander.
Este general –añadió- es un candidato completo, único, da gusto, así como con el general Juvenal Díaz (candidato a la gobernación de Santander).
La senadora Cabal invitó a los nortesantandereanos a derrotar la corrupción en las elecciones de octubre.
Lea aquí: Estas son algunas conclusiones que dejó el consejo de seguridad con Mindefensa en Cúcuta
En su corta alocución, Cabal trajo a colación que el legado del expresidente (Álvaro) Uribe, de autoridad y orden, se mantiene firme. Aquí toca otra vez con mano dura, con disciplina, dándole garantías a la gente buena que es mayoría.
Al responder una pregunta que le indagaba por la llave a la alcaldía de Cúcuta que acompañará al general Mora, Cabal indicó que el nombre se dará a conocer hoy (ayer).
General, qué gusto, de verdad, no hay nada más delicioso que hacer campaña política con pasión, porque eso es lo que nos conecta con el candidato, ilustró Cabal.
Lea también: Ella es Sandra Mora, la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta
Por su parte, el director del partido Salvación Colombia, Enrique Gómez, dijo que el enemigo de la violencia no es el único al que tenemos que derrotar en octubre de 2023. “Aquí la corrupción, la corruptela y la componenda se han devorado a este departamento”.
“Veinte años en el poder y los índices de hambre, de inseguridad, la falta de desarrollo empresarial, de infraestructura, es el legado de estas familias que se creen dueñas de norte de Santander, y el departamento es de los nortesantandereanos”, dijo Gómez en franca alusión a los que han gobernado en las dos últimas décadas Norte de Santander.