En un encuentro donde se busca asegurar la continuidad en la gestión pública y promover el bienestar de todos los habitantes de Ocaña, se llevó a cabo la reunión de empalme con el alcalde electo para el periodo 2024 – 2027, Emiro Cañizares Plata.
El evento se realizó en el salón de Gobierno del Palacio municipal y contó con la participación del alcalde actual, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, con sus respectivos equipos de trabajo.
El propósito principal es propiciar un espacio de diálogo y cooperación para compartir información relevante sobre los proyectos y programas en curso, así como los retos y oportunidades que enfrentará la nueva administración.
También se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo económico, la seguridad ciudadana, la educación, la salud y el medio ambiente, entre otros.
El primer mandatario, Samir Fernando Casadiego Sanjuan, expresó su disposición y el gabinete en pleno de brindar todo el apoyo necesario al alcalde electo para continuar las iniciativas en curso.
Asimismo, el ingeniero Cañizares y la primera dama, tuvieron un encuentro privado con la Gestora Social, Magda Pallares Torrado, para tratar temas relacionados a la continuidad de los proyectos y programas que se han liderado en los últimos años como La Bendición de Tenerte, Poder Rosa, Nueva Juventud y Generación Z, que han impactado a grupos poblacionales de todas las edades y sectores de la sociedad.
Lea además: Alcalde electo de estirpe campesina promueve la integración regional
“Ocaña demuestra su compromiso con la estabilidad y el desarrollo local, sentando las bases para una transición exitosa hacia un nuevo periodo de gobierno”, indica el mandatario saliente, Samir Fernando Casadiego Sanjuán.