Los consumidores de droga no dan tregua y en su afán de comprar los alucinógenos proceden a hurtar los cables de energía eléctrica en las canchas alternas del coliseo cubierto Argelino Durán Quintero, ubicado sobre la avenida Francisco Fernández de Contreras de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Una práctica de vieja data, ya que los ladrones roban las redes de los sistemas telefónicos, parabólica de televisión y conexiones de las cámaras de seguridad para llevarlas a las chatarrerías.
El secretario de Gobierno de Ocaña, Freddy Arengas Romero, anunció operativos especiales a los lugares donde se procesan esos elementos para imponer multas y sanciones.
Lea además: Ocaña también prohibió el consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos
“Se ha iniciado un plan integral de rehabilitación hacia esos habitantes de residencia no formal y recuperar esos lugares inseguros. Conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano se diseña una ruta para lograr que esos jóvenes regresen a sus hogares”, reiteró.