Los enredos por el manejo de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo no terminan para el ex mandatario de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuán.
Infórmese: El renacimiento del cacao se hace realidad en el Catatumbo
ntegrantes del Comité Cívico por el rescate del acueducto de Ocaña instauraron una denuncia penal ante la Fiscalía en contra del exalcalde por prevaricato al celebrar un contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.
Casadiego deberá responder ante los estrados judiciales por las inconsistencias presentadas durante el periodo 2020 a 2023, según indicaron los demandantes Nelson Enrique Arévalo Carrascal y Silvano Calvo Calvo.
Lea además: Continúan los enredos jurídicos de la ESPO Ocaña
“Los líderes cívicos, en cumplimiento de las facultades inherentes a nuestra labor, bajo la gravedad de juramento, formulamos denuncia de carácter penal contra Samir Casadiego en su condición de alcalde del municipio de Ocaña para el periodo 2020 – 2023, por los presuntos delitos de celebración de contrato sin el cumplimiento de requisitos, prevaricato y las demás personas que por su acción u omisión hubiesen dado lugar a los mismos, así como por las conductas que su despacho considere”, indicó el Comité Cívico.