Una agenda literaria encaminada a resaltar la importancia de la expresión oral y escrita en el patrimonio de la identidad cultural se desarrolla en el municipio de Ocaña como antesala a la celebración del Día del Idioma.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El objetivo fundamental es promover el hábito de la lectura, mantener viva la memoria histórica, y fomentar la imaginación entre niños, jóvenes, adultos y abuelos.
Los escritores locales llegan a las escuelas, barrios, parques e instituciones benefactoras para rescatar las manifestaciones artísticas de los pueblos.
Con la estrategia ‘Palabras del recuerdo’ se exalta el legado cultural de los adultos mayores adscritos al Centro Vida, quienes participan de diferentes ejercicios lúdico-pedagógicos, los cuales permiten momentos de esparcimiento encaminados a tener activa su mente, indicó el secretario de Educación, Cultura y Turismo, Raúl Rolando Castro Ojeda.