El secretario de Movilidad, Enrique Noguera explicó que las intervenciones se harán por etapas y se coordina con los ingenieros los cierres esporádicos para mitigar traumatismos en el tráfico vehicular.
“Es una obra de gran envergadura para conectar las tuberías de las aguas negras y evitar el vertimiento al río Tejo. Se coordina el plan de manejo del tráfico con tránsito y los permisos especiales con INVÍAS y las autoridades ambientales”, precisó Geovanny Ortiz Pérez, del consorcio asignado para ejecutar el proyecto.
La primera etapa tendrá una duración de dos a tres meses y se plantea la realización de diferentes actividades en cuatro frentes de trabajo al mismo tiempo. El otro tramo a intervenir está entre la esquina del antiguo Palacio del Sabor hasta la institución Educativa Francisco Fernández de Contreras, Fernández, la cual estará cerrada en su totalidad.
Los vehículos que se dirijan a esos sectores podrán tomar vías alternas por los barrios Primero de mayo y IV Centenario, agregó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion