Una lucha sin cuartel
Una vez finalice la contratación actual, se iniciará una nueva para seguir fortaleciendo los frentes de seguridad ciudadana existentes y crear otros de acuerdo a las necesidades.
“Son indispensables para mantener la seguridad en el municipio. El éxito en la lucha contra la inseguridad no sólo depende de la administración municipal y la Policía Nacional, sino también del apoyo de la comunidad”, reiteró el funcionario.
Extendió la invitación a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal interesados en crear un frente de seguridad ciudadana, para que se acerquen a la Secretaría de Gobierno y presenten la solicitud.
Una vez recibida, se visitará la localidad en compañía de la Policía Nacional para articular la instalación posterior del dispositivo.
La alarma es entregada por la administración municipal y el cuidado y operación estará a cargo de la JAC del sector, precisó.
El la alcaldía hizo un llamado a la comunidad para que se sume a esta iniciativa en la lucha contra la inseguridad.
Lea además: Se revive el flagelo del secuestro en la provincia de Ocaña
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Perla, Jesús Alfonso Bayona, resaltó la implementación de esos mecanismos para erradicar los focos de violencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion