Con el aval del Partido Demócrata Colombiano, la primera colectividad de origen palenquero en el país y cuyo estreno en la política se dará en estas elecciones, el exconcejal Carlos Jaimes hizo oficial su participación en la carrera por la Alcaldía de Cúcuta.
Le puede interesar: Un milagro divino: Impactante historia de una cucuteña y su encuentro con Dios
Ataviado con un chaleco antibalas, en representación de la inseguridad que afronta actualmente la ciudad, y acompañado por algunos familiares y amigos, el candidato aseguró que está listo para convertirse en una nueva opción para la ciudad.
“Un nuevo candidato que no le ha pedido permiso a ningún congresista, ni al alcalde, ni al gobernador, ni al presidente, para decirles a los cucuteños que derrotaremos juntos la delincuencia. La ciudad no puede seguir en el ostracismo y relegada”, dijo.
Jaimes aseguró que es una persona que se ha preparado durante muchos años para ser alcalde, que tiene la experiencia y que, sobre todo, no se le ocurrió ayer su intención de dirigir las riendas de la ciudad, sino que es un proyecto para el cual se viene formando desde hace 30 años.
Lea también: Priorizarán el regreso de alcaldes de Tibú y La Playa a sus municipios
El nuevo aspirante a la Alcaldía de Cúcuta intentó inicialmente conseguir el aval del Partido Dignidad y Compromiso, pero renunció a esa posibilidad, pues dice que le plantearon hacer alianza con Sergio Maldonado, exsecretario de Jairo Yáñez y él no estaba dispuesto a hacerlo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion