En la noche del lunes, 2 de febrero, decenas de chavistas realizaron una vigilia en una avenida de Caracas, con el fin de exigir el regreso de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, quienes cumplen un mes detenidos en Estados Unidos, tras un ataque militar.
“Estaremos en la calle si es posible toda la noches hasta que liberen a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo a EFE Berenice Zapata, secretaria general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), desde la avenida Urdaneta, cercano al palacio presidencial de Miraflores.
Lea aquí: Dos abuelos, víctimas fatales de motociclistas en la avenida 10 de Los Patios
Por su parte, Rosa Terán, integrante del Movimiento de Mujeres Cacique Urquía, expresó al medio en mención el cariño que le tiene a Maduro y a Flores, así como el apoyo a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
“Te amamos presidente, ni te imaginas cuánto, cuánta falta nos haces, pero aquí estamos con nuestra presidenta Delcy Rodríguez”, sostuvo.
Terán también señaló que siempre que sean convocados estarán en las calles de Caracas para exigir la liberación del mandatario y de la primera dama, que se encuentran detenidos en Nueva York, acusados de delitos vinculados al narcoterrorismo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.