Un hombre, de 41 años, fue asesinado a tiros mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook desde su automóvil.
El hecho, que ocurrió el pasado jueves, 14 de agosto, en un estacionamiento ubicado en West Madison Street, en Austin, Chicago, Estados Unidos, dejó como víctima a Kevin Watson.
Antes del ataque, Watson le contaba a sus seguidores un incidente de tránsito que había presenciado. Sin embargo, minutos después, el hombre comenzó a mostrarse inquieto al mirar por la ventana, posteriormente, se escucharon gritos seguidos de varias detonaciones.
En el video, que circula a través de redes sociales, se observa al hombre descender de su vehículo y dejar el celular transmitiendo en vivo. Al fondo, se escuchan claramente varias detonaciones.
Puede leer: El rastro de sangre en Cúcuta: seis heridos y un muerto en cuestión de horas
Según el primo de la víctima, Watson acababa de salir de su trabajo en una licorería cercana cuando un hombre, que lo había seguido desde varias calles atrás, se aproximó a su vehículo y le apuntó con un arma. “Intentó forcejear con el arma y esta se disparó”, declaró.
A Kevin Watson lo asesinaron mientras transmitía en Facebook
Al parecer, el hombre, quien había estado encarcelado a los 15 años, murió tras recibir disparos en el pecho, presuntamente durante un intento de robo.
Su hermana, Teletha Watson, relató que recibió una llamada del Hospital Mount Sinai informándole que Kevin había sido baleado.
“Él estará bien, nada va a pasar. Ya casi estoy allá”, pensó en ese momento, sin imaginar que su hermano moriría minutos después por las heridas en el pecho.
“Estamos devastados. No podemos comer, no podemos dormir. Estoy herida, enojada, triste y enferma. No puedo creer que esta sea nuestra nueva realidad”, expresó Teletha.
El reporte forense del condado de Cook indicó que el deceso se produjo a las 6:52 p. m., media hora después de la balacera.
La Policía de Chicago mantiene abierta la investigación para dar con el responsable del homicidio, que fue registrado por completo en video y ya circula en redes sociales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.