Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Hombre entra a una casa, abre regalos de Navidad y amanece dormido en el sofá
El hombre ingresó a una casa ajena antes de Navidad y sorprendió a la familia y a la Policía en EE.UU.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 4 de Diciembre de 2025

Un insólito hecho se presentó en una vivienda de Bangor, en Maine (Estados Unidos), y ha causado revuelo en redes sociales en los últimos días.

Todo comenzó cuando la tranquila mañana de un hombre se transformó en un angustioso momento, pues descubrió a un desconocido durmiendo en su sofá y varios de sus regalos de Navidad abiertos. El incidente, que ocurrió días antes de la temporada festiva, dejó a las autoridades con varias preguntas sobre lo sucedido.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, el hecho se registró el pasado 23 de noviembre, cuando José Harvey, de 50 años y residente de Milford, ingresó sin autorización a un apartamento ubicado en Bangor. De acuerdo con medios locales como FOX 10, Harvey accedió a la vivienda a través de la ventana del baño, aprovechando que el propietario aún descansaba.

Así encontraron a José Harvey dentro de una casa en Estados Unidos

Una vez dentro, el hombre comenzó a desenvolver los regalos navideños que habían sido preparados para las celebraciones familiares. Tras revisar los obsequios, decidió acomodarse en el sofá y quedarse profundamente dormido, sin notar que el dueño de la casa se encontraba en la vivienda.


Lea aquí: Así será la movilización mundial ‘Por la Paz y la Libertad’ de Venezuela


El propietario —cuya identidad no fue revelada— despertó y encontró al intruso durmiendo tranquilamente en su sala. Al intentar pedirle que se retirara, Harvey se negó a abandonar el lugar, lo que llevó al residente a comunicarse con la Policía alrededor de las 8:40 de la mañana.

Cuando los agentes llegaron al sitio, confirmaron que Harvey no tenía una explicación clara para justificar su presencia en el apartamento. Fue detenido y posteriormente acusado de allanamiento de morada agravado. Luego del arresto, fue trasladado a la cárcel del condado de Penobscot.

Según reportaron las autoridades, el 30 de noviembre el hombre ya no se encontraba bajo custodia. Las autoridades de Bangor señalaron que Harvey tiene antecedentes de interacciones previas con la Policía, aunque en este caso no se registraron daños materiales ni agresiones físicas.

En redes sociales, el curioso episodio generó comentarios humorísticos, con internautas que compararon la escena con una historia navideña fuera de control y bromearon sobre las insólitas “visitas” que pueden aparecer en estas fechas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día